Cibao FC vence a SC 1-0 y mantiene su invicto LDF



Nuevamente Domingo Peralta se convirtió en el ícono de la victoria de Cibao FC, esta vez 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, al cumplirse la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La victoria mantiene a Cibao FC como el líder del torneo y como el único equipo que no ha perdido en la justa, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por cuarta ocasión y sigue entre los colistas de la LDF.

El único tanto del partido se produjo en el minuto 25, cuando un centro realizado desde el lateral izquierdo fue aprovechado por Peralta para enviar el balón al fondo de la red. El triunfo de Cibao fue su número cuatro, con dos empates y es el único equipo que no ha perdido en la justa.

Bauger 2, O&M 1
Santo Domingo
El onceno de Bauger FC logró un agónico 2-1 ante la Universidad O&M, para su cuarta victoria del torneo.

En partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez, Bauger sentó bien su defensa para enfrentar las embestidas en los minutos finales de los atacantes de la O&M que buscaron desesperadamente, por lo menos llegar a un empate.

Un gol de Manuel de Jesús (Mon) Ramírez, marcó la diferencia. El mismo se produjo en el minuto 60 que dio ventaja dos goles por cero a Bauger.

La Vega 1. Puerto Plata 0
La Vega
Anderson de Jesús Batista se convirtió en la figura de la victoria del Atlético Vega Real que superó al Atlántico de Puerto Plata 1-0, en un partido que se jugó en el estadio olímpico de La Vega.

El partido, lleno de expectativas desde el primer minuto fue definido en el minuto diez, cuando Batista se lanzó en una jugada individual por el lateral derecho de la cancha y produjo un disparo de mediana distancia que produjo el gol.

Moca 3, Barcelona 2
Moca
Con goles colosales de Alexandre Sánchez, Alberto Dabas y Vladimir Farrell el onceno del Moca FC logró una apretada victoria 3-2 ante el Barcelona Atlético, sumando tres puntos vitales en su lucha por avanzar en la tabla de posiciones.

En la sexta jornada, que estuvo a casa llena en el estadio Bragañita García, Moca FC dominó la posesión frente a un Barcelona que salió plantado en busca de volver a la cima. En el minuto 12 Alberto Dabas con excelente ángulo anotó un bonito gol, pero Barcelona en el minuto 43 empató el encuentro con un disparo a puerta de Kerbi Rodríguez, imposible detener del portero Ramón Payano del Moca FC.

La Liga Dominicana de Fútbol recesa y continuará el próximo sábado.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.