Arizona le niega permiso a Junior Noboa para ser gerente de las Aguilas



El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció que la organización de los Arizona Diamondbacks negó el permiso para que Junior Noboa ocupe el cargo de gerente general de las 20 veces campeones nacional.

“Recibí una llamada de Junior anoche explicándome con sumo pesar, la posición negativa de Arizona para que él asumiera el cargo de gerente en Aguilas”, precisó Hernández Casanova.

Informó que se entrevistó con Noboa el pasado martes para cumplir con el mandato del Consejo Directivo resultando “una extensa, productiva, efectiva y positiva entrevista, en la cual intercambiamos ideas”.

Destacó que tambien durante el encuentro con el hombre de béisbol se habló de proyectos, conocimientos y planes, manejándose Junior como se esperaba, “de una manera muy profesional y dejando ver su vasta experiencia ,y una gran impresión en nosotros“.

Dijo que al final de la entrevista solo quedó pendiente dar la información, de si su organización estaba de acuerdo con que el asumiera el cargo de Gerente General ,lo cual ha resultado en la negativa antes expuesta.

Más adelante agregó que “Junior dijo que la negativa es por entender Arizona que el trabajo con las Aguilas le quitaría mucho tiempo de funciones en esta organización la cual tiene planes de ampliar su rol ejecutivo , donde ha trabajado durante 20 años”.

Quilvio Hernández asegura que recibió la noticia “con pesar por entender que era un candidato idóneo para el puesto, y suplir lo que necesitamos”.

Hernández indicó que informará con detalles al Consejo de los aguiluchos y que hace la declaración oficial por la trascendencia que ha tomado la noticia sobre la posibilidad de que Noboa trabajaría con Las Aguilas en los medios.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.