Aclaran que el ex lanzador José Capellán falleció de un aparente infarto

unnamed

El ex lanzador dominicano José Capellán falleció el martes de un aparente infarto al corazón en su casa en Filadelfia, dijo su esposa a Enrique Rojas de ESPN.

El funeral de Capellán se realizará la próxima semana en su pueblo natal, Cotuí.

Patricia Capellán dijo que su esposo fue encontrado muerto en su cama por el padrastro de ella, Alejandro Almonte, alrededor de las 8 de la noche del martes. La viuda dijo a Enrique Rojas que Capellán había perdido el control con un medicamento llamado Ambien, que es usado para trastornos del sueño.

“Aparentemente fue un ataque cardíaco, dijeron los paramédicos que respondieron la llamada al sistema de emergencia”, dijo Patricia Capellán.

“Cuando llegué a la casa ya la policía estaba allí. Me preguntaron si usaba algún medicamento porque había indicio de que su corazón no resistió más. José no tenía problemas pasionales o de otro tipo, como han estado especulando en las redes sociales y otros sitios. Tampoco bebía alcohol, pero había perdido el control en el uso de las pastillas para dormir”, agregó.

Patricia y José Capellán llevaban 11 años casados y no tenían hijos. El ex lanzador tenía una hija en Miami de una relación anterior.

El derecho jugó 5 temporadas en las Grandes Ligas y participó en 99 partidos donde tiró 123.1 innings y tuvo marca vitacilia de 5-7, 4.89. Lanzó para los Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y Rockies de Colorado.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.