Ramell Allen elegido Jugador Mas Valioso, Lennin Sosa Mejor Sexto Hombre y Melvin Lopez Manager del Año Basket Superior de Santiago




Santiago.- El electrizante jugador Lennin Sosa (El Cangurito) del Sameji fue seleccionado como el mejor sexto hombre de la serie regular, del XXXV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el programa de premiaciones El Baloncestista Estrella, que produce Comunicaciones Millenium presidido por Pappy Pérez.


Previo a su elección, la crónica deportiva del Cibao seleccionó a Sosa como el mejor jugador reservista, por su dominante actuación con el Club Sameji dentro de la cancha, siendo uno de los principales actores que influyeron en la clasificación de ese equipo

En el espacio que se realiza en el Hodelpa El Gran Almirante, se escogió al Jugador Más Valioso y el equipo Todos Estrellas, del torneo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

El importado Ramel Allen fue seleccionado Jugador Más Valioso por su dominante actuación con el Club Sameji, camiseta con la cual ganó cuatro premiaciones corridas.

Como jugador de la posición uno fue electo Joel Ramírez, armador del Club Gregorio Urbano Gilbert, el primero en clasificar para la ronda semifinal.

En la posición dos se, eligió al canastero Chris Pérez, quien vistió la franela del Cupes de los Pepines, mientras que Tyron Thomas, de Pueblo Nuevo se llevó el galardón como mejor tres.

Demarr Johnson del Cupes fue el mejor en la posición cuatro, en tanto que en tanto que Ramell Allen fue el mejor centro.

El premio para el mejor manager se lo llevó Melvin López, mentor del Club Gregorio Urbano Gilbert y quien llevó el equipo a la clasificación bien temprano en el torneo. Los seleccionados serán premiados el lunes 13 de abril
.

Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.