Pueblo Nuevo aplasta al Plaza



Santiago.-El norteamericano Tayron Thomas encestó 31 puntos para guiar a la escuadra de Pueblo Nuevo a segunda victoria de la serie regular del XXXV Torneo al derrotar 87-71, al combinado del Club Fernando Valerio (Plaza), en el cierre de la jornada dominical.

Thomas fue respaldado por Alejandro Salas con 19 puntos y Richard Ortega 16 unidades. Por Plaza sobresalieron, Rubén Guillendaux 17unidades, Charlie Rodríguez 15 tantos y Freddie Riley con 10 puntos. El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta y es en opción a la gran Copa Claro.

 La jornada dominical contó con la presencia de más de siete mil fanáticos, que se dieron citas a la gran Arena del Cibao para disfrutar del Mejor Torneo del País. Pueblo Nuevo gana la primera mitad del encuentro 41-33, previo habían dominado el primer periodo 30-16, luego Plaza conquisto el segundo 17-11.

Tayron Thomas lideró la ofensiva de Pueblo Nuevo en esa parte del partido con 16 puntos, respaldado por Alejandro Salas con 13 unidades y Ronald Tineo de 6 tantos, mientras por la Plaza se destacaron Guillendeux con 14 y Friddie Riley con 10. CDP lidera la tabla de posiciones con record de 4-0 seguido por GUG con 3-1, Sameji y Pueblo Nuevo 2-2, cada uno, Plaza 1-3 y Cupes 0-4

PROXIMA CITA: Los equipos vuelven a la duela el próximo miércoles cuando el Sameji choca con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y La Plaza Valerio medirá fuerzas con el Club Domingo Paulino (CDP), en el cierre de esa jornada.

Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.