Manny: “Alex merece segunda oportunidad”



Manny Ramírez, quien se desempeña actualmente como asesor de bateo de los Cachorros de Chicago, dice el también dominicano Alex Rodríguez merece una segunda oportunidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, como cometemos errores la verdad nos hará libre. Todos cometemos errores, Alex admitió su error, por lo tanto, él merece ser perdonado”, manifestó el carismático jugador, tras ser entrevistado por Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z y el programa La Semana Deportiva”.

Al referirse a sus funciones como asesor de bateo de los Cachoros de Chicago, Manny indicó que “este equipo va a batear mucho este año, tenemos muchos muchachos talentosos y con hambre de ganar”, sostuvo, al tiempo de manifestar la satisfacción que siente al compartir sus conocimientos con los jugadores jóvenes de la organización.

Con relación al talento nativo en el conjunto con sede en la denominada “Ciudad de los Vientos”, Manny fue enfático al ponderar las condiciones de los jugadores dominicanos.

“Tenemos mucho talento. Por ejemplo, Starlin Castro lo tiene todo, buen bate, buena defensa y mucho deseo de aprender. Está Junior Lake, un jugador con las cinco herramientas, es cuestión de adquirir madurez y pueda demostrar todo su potencial”, significó.

“Lo de Pedro Martínez fue algo extraordinario”

Al ponderar la figura de Pedro Martínez, Manny se desbordó en elogios hacia el ex astro del box.

“Lo que Pedro hizo en la época del bateo y los esteroides fue algo extraordinario. Pedro fue un tremendo jugador y una tremenda persona, fue un gran privilegio jugar a su lado y aprender tantas cosas, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, dijo.

Por: Héctor Gómez

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.