Liga Dominicana de Fútbol tuvo otra gran asistencia



La segunda jornada de la Liga Dominicana (LDF) superó por mucho las expectativas creadas alrededor de los cinco partidos del pasado fin de semana, donde en al menos tres estadios se registraron cifras récord.

Tanto en el estadio olímpico Félix Sánchez, como en el Olímpico, de la Vega y en el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata, se registraron cifras nunca antes vistas en un partido de fútbol.

Más de 19 mil personas entraron entre sábado y domingo a los respectivos estadios de la LDF, dejando de esa manera detrás las más de 17 mil personas del primer fin de semana.

La mejor asistencia hasta la fecha se registró el pasado domingo entre el denominado “Clásico de Santo Domingo”, entre Bauger FC y Barcelona Atlético, donde al estadio Félix Sánchez se metieron unos 8 mil parroquianos, cifra récord de la liga.

En el olímpico de La Vega, una asistencia de más de 3,500 personas entraron pagando a presenciar el que se podría denominar como “Clásico Cibaeño”, entre los oncenos de Atlético Vega Real y Moca FC.

En el Leonel Placido, de Puerto Plata, el pasado sábado se registraron unas 1,500 personas, nunca antes vistas en un partido de fútbol en esa demarcación, en un choque disputado entre Atlántico FC y Atléticos de San Cristóbal.

En otro partido del sábado, que fue rico en asistencia, aunque no superó el primer fin de semana fue en el que chocaron los oncenos de Cibao FC y el Atlético Pantoja, donde se metieron alrededor de 5 mil personas al nuevo estadio de Santiago.

Lo mismo sucedió en el primer fin de semana donde en el partido de Moca FC y Bauger se registraron unas 4,500 personas, cifra récord en el estadio Bragañita García. En el Primer partido en el Parque del Este entre Barcelona Atlético y Atlántico FC entraron unas 2,500; para de esa manera lograr un récord para ese estadio.

La LDF continua con su tercera jornada este fin de semana con cinco partidos, dos el sábado y tres el domingo.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.