Leones anuncian a David Diaz como su dirigente



Los Leones de Santo Domingo contrataron al dirigente David Díaz para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció Leo López, gerente del conjunto.

El historial de éxitos recientes pesó para que Díaz fuera la escogencia de los Leones. El joven técnico ganó los títulos de la LNB en 2013, con los Indios de San Francisco de Macorís, y del baloncesto superior de Santiago con el club Sameji en 2014, entre otros triunfos a nivel nacional.

“Adquirimos un gran técnico dominicano con gran profesionalidad, conocimiento de la liga y además es un ganador”, describió López.

López resaltó la empatía que Díaz logra con los integrantes de sus planteles. “Ha estado ligado a la LNB y es bien valorado por los jugadores”, agregó.

En cuanto a estilo de juego, Díaz prioriza la defensa y el contraataque. En 2014, también ganó el torneo superior de La Vega con el club Dosa.

Desde el pasado año, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional y trabaja en los programas de desarrollo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La Liga Nacional de Baloncesto iniciará su temporada 2015 el próximo 20 de mayo.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.