Knicks sorprenden a Spurs y los vencen en prórroga

NUEVA YORK -- Alexey Shved anotó 21 puntos y logró la jugada defensiva clave en la prórroga, para que los Knicks de Nueva York se apuntaran el martes una victoria sorpresiva por 104-100 sobre los Spurs de San Antonio.

El novato Langston Galloway sumó 22 unidades, la mayor cifra en su vida, por los Knicks, que limitaron a los Spurs a sólo un enceste en el alargue para dar la campanada ante los campeones defensores de la NBA. Lou Amundson totalizó 12 tantos e impuso la mejor marca de su carrera, con 17 rebotes, en un rudo duelo contra Tim Duncan.

Tony Parker anotó 21 puntos por los Spurs y realizó el único enceste de su equipo en el tiempo extra, a 16 segundos del final. A partir de ese momento, San Antonio sólo convirtió un par de tiros libres, y cayó por segunda vez en nueve partidos.

También por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter sumó 12 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y una falta en 27:53 minutos.

Shved desvió un pase de Duncan a Kawhi Leonard, cuando los Spurs trataban de empatar. Cerró además el marcador con dos tiros libres.

-- AP

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.