Kentucky sigue invicto 33-0, arrolla a Auburn

Andrew Harrison

NASHVILLE, Ky (AP) -. Willie Cauley-Stein anotó 18 puntos y Andrew Harrison agregó 15 para Kentucky, que en su ruta derrotó a Auburn 91-67 para llegar a la final del Torneo Conferencia del Sureste y mantener su récord inmaculado de 33-0.

Kentucky aplastó a una diezmada Aurburn y está en la final del Torneo Conferencia del Sureste
Los Wildcats encontraron en su camino a un rival en inferioridad numérica. El delantero Jordon Granger fue suspendido por las peleas en la semifinal del viernes contra LSU, y justo antes del inicio del partido Auburn anunció la suspensión del delantero Cinmeon Bowers por una potencial violación de reglas.

Su presencia probablemente no habría importado contra Kentucky, que es poderosa en todas las áreas y jugará por el título el domingo contra el ganador de Arkansas y Georgia. Los Wildcats dispararon para un 56 por ciento y superaron en rebotes a los Tigres por 39-25 para la victoria más abultada del torneo.

Trey Lyles, Aaron Harrison y Devin Booker añadieron cada uno 12 puntos para los gatos monteses, que dos veces sacaron ventaja de 27 puntos, incluido hasta el minuto final.
Antoine Mason, con 23 unidades, encabezó la ofensiva de Auburn (15-20), que disparó un 33 por ciento.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.