Kelvin Peña acude en ayuda al ex jugador Ramón “Patón” Reyes

news

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –.- Kelvin “Pollito” Peña no solo es un reconocido jugador de baloncesto, sino que también mostró su sensibilidad ante la penosa situación que vive el ex jugador Ramón “Patón” Reyes, quien sufre día tras día debido a un tumor maligno alojado en su cabeza.

Peña se encuentra jugando en el torneo de baloncesto nacional de Venezuela, pero observó una imagen en las redes sociales, que ha impedido que puedo conciliar el sueño, tras ver a Ramón “Patón” Reyes postrado en una cama.

“Ha sido difícil para mí poder dormir después que vi la foto que circula en las redes sociales de una persona con la que competí en varios torneo, un hombre sano y siempre alegre como Ramón Reyes”. Expresó Kelvin Peña

“Le pido a Dios por su salud, para que pueda hacer un milagro y el Patón como le conocemos a Ramón Reyes pueda pararse de esa cama. Les pido a todos los jugadores que tengan la posibilidad de ayudarlo que lo hagan, tanto el como su familia nos necesitan” Agregó.

El aporte de Kelvin Peña será entregado este martes (Hoy) por su agente, el Sr. Frank Brito, quien también garantizó que otros jugadores de los que él representa, se sumarán a esta importante causa en apoyo a un ex jugador de baloncesto.

Los demás jugadores son: Joel Ramírez, Garny García, Alejandro Salas, Jhonatan Rodríguez, Gerardo Suero, Manuel Guzmán, Víctor Liz y Daniel Núñez.

Fuente: fiebredeportiva.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.