Ibaka se someterá a cirugía en la rodilla



Serge Ibaka, alero del Oklahoma City Thunder, se someterá a una cirugía de rodilla para reparar algunas molestias persistentes, indicaron fuentes a ESPN.com.

Se desconoce cuánto tiempo estará Ibaka fuera luego de la cirugía.

Ibaka se ha perdido los últimos dos juegos del Thunder con dolores en la rodilla, según dijo el equipo. Él verá un especialista para más exámenes, con la expectativa de que se someta a un proceso que le permita estar listo para la postemporada.

El Thunder no ha confirmado que Ibaka se someterá a la cirugía, informando en un comunicado que él fue enviado a un especialista.

"Conforme seguimos monitoreando y evaluando el dolor en la rodilla de Serge, consultando con sus representantes, decidimos que el mejor paso a dar es enviarlo a Nueva York para que vea a un especialista", apuntó un vocero del equipo. "Daremos una actualización en el tiempo adecuado".

El Thunder ha tenido lesiones en lo que va de la campaña, con Kevin Durant perdiéndose 39 juegos y Russell Westbrook 15. Actualmente, el Thunder marcha 37-29, solamente con un juego de ventaja sobre los New Orleans Pelicans por el último boleto a playoffs en la Conferencia Oeste.

El Thunder ha empleado dos formaciones titulares en los duelos sin Ibaka, iniciando con el novato Mitch McGary el pasado viernes ante los Minnesota Timberwolves, y luego con Steven Adams junto a Enes Kanter el domingo contra los Chicago Bulls.

Ibaka, de 25 años, promedia 14.3 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 bloqueos en 64 juegos esta campaña.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.