Hijo de Eladio-Yayo-Almonte se une al CDP




Arfenee Hidalgo, hijo de Eladio-Yayo-Almonte uno de los legendarios jugadores del baloncesto de Santiago y todo el país y pieza clave en las primeras cuatro coronas de campeones del CDP;  se unirá al equipo a partir de mañana con miras a ver acción en el XXXV Torneo de Baloncesto de Santiago.

Arfenee de 19 años de edad, reside en Italia y ha visto acción en los torneos inferiores de ese país europeo, desempeñándose en la posición de armador. Mide 6’1” de estatura y 185 libras de peso.

“En realidad esto es algo que nos llena mucho a todos los directivos del CDP. Yayo Almonte ha sido nuestro principal jugador en toda la historia de la franquicia, y el hecho de que uno de sus hijos forme parte de nuestro equipo nos hace sentir muy felices. Yayo es parte fundamental de nuestra familia de CDP y es querido por todos los que amamos el baloncesto”, expresó el Lic. José Ureña, Presidente del Club Domingo Paulino (CDP).

Con la integración de Arfenee Hidalgo el equipo de CDP, el cual se mantiene invicto en el presente torneo con record de 4-0 ocupando la primera posición del certamen; la directiva cumple un sueño al darle la oportunidad a un representante de la segunda generación de quienes en su momento representaron dignamente y con gallardía la escuadra representativa de los Jardines Metropolitanos.

Se trata de un jugador muy joven, con un largo camino por trillar, quien vivirá una experiencia mas en su joven trayectoria, al participar en un torneo tan exigente como el que se está jugando actualmente en la ciudad de Santiago. 

Además de Arfenee, y para mantener la tradición y el amor por el baloncesto Shaquille Hidalgo, otro de los hijos de Yayo Almonte, también está viendo acción en la Liga Serie B del baloncesto italiano; por lo que desde ahora el CDP mantiene sus puertas abiertas para en su momento, recibirlo como parte de nuestra familia.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.