Hawks anotan 130 puntos y aplastan a Kings

Jeff Teague, de los Hawks de Atlanta, dispara a punto de caer, para encestar frente a Ray McCallum, de los Kings de Sacramento, durante el partido del lunes 9 de marzo de 2015 (AP Foto/David Goldman)

ATLANTA (AP) — Kyle Korver y DeMarre Caroll anotaron 20 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta se recuperaron tras una inusitada derrota, al aplastar el lunes 130-105 a los Kings de Sacramento, para ser el primer equipo de la campaña con 50 victorias.

Los Hawks no habían anotado semejante cantidad de puntos en esta temporada.

Atlanta (50-13), líder del Este, dio descanso a tres titulares el fin de semana, cuando vio cortada una seguidilla de seis victorias al caer ante los débiles 76ers de Filadelfia.

Korver ni siquiera hizo el viaje a Filadelfia, y los Hawks confiaban en que el descanso le permitiera salir de una racha de mala puntería en la que se había metido desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Funcionó. Korver acertó seis de ocho triples.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford anotó 18 puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió dos asistencias en 31:25 minutos.

Los Hawks tomaron una ventaja de 76-54 al intermedio, tras su mitad más prolífica de la temporada. Finalizaron con 42 asistencias, la mejor cifra que se haya registrado en la NBA esta campaña.
Rudy Gay anotó 23 unidades por los Kings, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.