El Barcelona se llevó el Clásico y se aferró a la cima




El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid con goles de Jeremy Mathieu y Luis Suárez. 

El encuentro inició con los locales dominando y los 'Merengues' esperando en propio campo demostrando intensidad y orden defensivo. 

Así fueron los primeros 20 minutos, donde el Real Madrid buscaba contraatacar lanzando a sus tres delanteros (Ronaldo, Benzema y Bale). 

Sin embargo, el primer gol del partido llegó al minuto 18, cuando Lionel Messi ejecutó un tiro libre mandando un centro lateral al área, donde Mathieu apareció por aire para rematar y cruzar a Iker Casillas. Sergio Ramos perdió la marca del central francés. 

Tras esto, el Real Madrid comenzó a tener más la pelota y dar sensaciones de peligro, por lo que a los 30 minutos, Cristiano Ronaldo aprovechó una segunda jugada dentro del área para definir frente a Claudio Bravo. 

Los minutos finales del encuentro fueron negativos para el Barcelona. Y es que mostró debilidades en la defensa y se vio seriamente amenzado por el Real Madrid. 

El segundo tiempo comenzó con el Real Madrid teniendo la posesión y haciendo que el Barcelona jugara al contragolpe, faceta de juego con la que obtuvo algunas ocasiones de peligro.

Sin embargo, los catalenes volvieron a tener el mando de la pelota y con ello el segundo gol, el cual fue gracias a Luis Suárez, quien se movió entre Pepe y Sergio Ramos, sacó a Iker Casillas y definió por un costado. 

Después del gol, el Barcelona siguió dominando mediante la posesión y el Real Madrid defendiendo y buscando el contraatque. 

Los 'Merengues' no tuvieron en los minutos finales tanto orden como en la primera mitad, así que el los azulgranas generando varias ocasiones de peligro.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.