Stanley Javier ya no es gerente general de las Águilas



Santiago.- Las Águilas Cibaeñas y Stanley Javier acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato como gerente general, tras concluir el convenio de dos años firmado por las partes en el 2013, informó este jueves la directiva del equipo.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo, precisó que la resolución se tomó en la reunión del miércoles del Consejo Directivo de las Águilas y que se mantuvo comunicación con Javier.

Hernández Casanova informó además que el Consejo lo designó a él en su calidad de presidente de la franquicia y al pleno del Departamento de Operaciones de Béisbol para que interinamente realicen esas labores.

"Por el momento las Águilas exploran alternativas para llenar la vacante en la Gerencia General, y otros movimientos en ruta a la temporada 2015-2016, tras un análisis consciente de lo que queremos", adelantó el presidente de los aguiluchos.

"En las Águilas agradecemos el gran empeño puesto por Stanley en el ejercicio de su trabajo durante las dos temporadas que estuvo al frente de la Gerencia Deportiva de las Águilas Cibaeñas", añadió Hernández.

Dijo además que Javier sigue siendo un importante activo de la franquicia, a la que ha aportado grandes contribuciones durante su carrera de jugador profesional y fuera del terreno.

"Stanley Javier sigue siendo un Águila por siempre, de ninguna manera la situación que anunciamos nos separa de él”, dijo.

por: elcaribe.com.do

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.