Los Pacers cuentan con Paul George


Paul George se lesionó el verano pasado en un fogueo del equipo norteamericano.

El presidente de los Indiana Pacers, Larry Bird, espera que Paul George pueda regresar al juego esta temporada después de fracturarse la pierna en un accidente horrible el verano pasado -lo cual podría suceder el próximo mes.

Bird les dijo a los periodistas ayer que si George es dado de alta por los médicos y está listo para jugar, se podría ver al dos veces All-Star compitiendo. “Parece que cada semana Paul cada vez va mejor y mejor”, dijo Bird. “Así que si nosotros tenemos la oportunidad de entrar a los playoffs y [George] puede tener algunos juegos en su haber y estar listo para el año que viene... Yo siempre digo que si un jugador está listo para jugar, va a jugar. “Nosotros no vamos a detenerlo si él es capaz de salir y jugar. Cuando estás fuera de esa manera, se pierde algo... Yo sigo pensando que es importante si él es capaz de jugar, él debe estar por ahí”. George no ha jugado desde que sufrió una fractura compuesta en su pierna derecha el 1 de agosto. Bird dice que le han dicho que una recuperación total tomaría unos siete meses.

El entrenador Frank Vogel no quiso decir cuánto trabajo está haciendo George en el entrenamiento, pero su actividad se ha ido incrementado constantemente. Vogel señaló que ponerse en forma y entrar en ritmo de juego podría requerir otro mes o dos para el proceso de recuperación, pero estuvo de acuerdo con la evaluación que hizo Bird.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.