Kevin Garnett regresa a Minnesota

Kevin Garnett

Kevin Garnett acordó renunciar a su cláusula de no cambio y aceptó un cambio de los Brooklyn Nets a los Minnesota Timberwolves por Thaddeus Young, confirmó su agente el jueves en Twitter.

Las movidas permiten a Garnett la oportunidad de jugar lo que sería su vigésima y última temporada de la NBA como miembro del equipo que lo seleccionó de escuela secundaria en 1995, y bajo su antiguo coach, Flip Saunders.

Saunders sigue cercano a Garnett y ha expresado su interés en traer de vuelta al jugador más popular en la historia de los Wolves como mentor de varios juveniles en el roster actual, encabezado por la primera selección de 2014, Andrew Wiggins.

Los Wolves seleccionaron a Garnett en el quinto turno de la primera ronda en el draft de 1995 y lo tuvieron por 12 temporadas antes de cambiar el mejor jugador de la franquicia a Boston en 2007. Garnett ganó un campeonato en su primera temporada con los Lakers, mientras los Wolves han quedado fuera de los playoffs en cada una de sus siete temporadas desde su partida.

ESPN reportó primero la posibilidad del cambio el miércoles por la noche. David Aldridge, de ESPN.con fue el primero en reportar que Garnett eliminaría su cláusula de no cambio.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.