Jason Giambi anuncia su retiro de las Mayores


CLEVELAND -- El toletero Jason Giambi anunció su retiro por medio de un comunicado divulgado por el periódico New York Daily News.
Giambi reflexionó sobre su carrera y agradeció a las personas que fueron claves en su tiempo con los Atléticos, Yankees, Rockies e Indios.
"Después de 20 temporadas, he decidido oficialmente anunciar mi retiro como jugador de Grandes Ligas", expresó Giambi en parte del comunicado. "Quiero agradecerle a mi esposa, Kristian, por acompañarme en este viaje. Siempre me ha dado su apoyo y la verdad no lo hubiera podido hacer sin ella".
"Desde que tenía 5 años quería jugar en las Grandes Ligas. Los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Rockies de Colorado e Indios de Cleveland fueron gran parte de hacer aquel sueño realidad".
En partes de 20 años, Giambi bateó .277 con un porcentaje de embasarse de .399, .516 de slugging, 440 jonrones, 405 dobles, 1,227 anotadas y 1,366 pasaportes negociados en 2,260 juegos con Oakland, Nueva York, Colorado y Cleveland. Fue convocado cinco veces al Juego de Estrellas y terminó tres veces entre los primeros cinco en las votaciones por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, llevándose el premio en el 2000 como miembro de los Atléticos.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.