Goran Dragic cambiado al Miami Heat



Los Phoenix Suns acordaron cambiar a Goran Dragic al Miami Heat, fuentes dijeron el jueves a Marc Stein de ESPN.com.

Dragic ha estado en la agenda de cambios esta semana debido a que no estaba contento con su rol en la poblada línea trasera de Phoenix. El esloveno dejó claro que no firmaría con los Suns cuando se convierta en agente libre después de la temporada.

"Ya no confío en ellos", dijo Dragic luego de la práctica de los Suns el miércoles.

Los números de puntos y asistencias del armador de 28 años han bajado considerablemente con relación a la pasada temporada cuando estuvo en el tercer equipo de la NBA. Dijo que no le gustaba su rol de "pararse en la esquina" quería ir a un equipo en donde "pudiera ser un armador, como en el pasado he sido toda mi vida".

"Ser un armador, correr al eqipo y tener la bola en mis manos y hacer jugadas para otros", dijo Dragic. "Eso es quien soy".

Ocasionalmente, se encontraba jugando como escolta o como ala en deferencia a los otros armadores del equipo, Eric Bledsoe e Isaiah Thomas. A veces, los tres estaban en la cancha juntos. El año pasado fue grandioso. Este año es diferente", dijo. "...Estar parado en la esquina, ese no es mi juego".

El agente de Dragic, Bill Duffy, dijo a los Suns el martes que no había nada que ellos pudieran hacer para mantener a su cliente en el equipo.

En un cambio paralelo, el Heat cambió al armador suplente Norris Cole a los New Orleans Pelicans por el veterano 'swingman' John Salmons. El cambio le dio a los Pelicans un relleno por el lesionado Jrue Holiday y alguna profundidad al Heat. Ambos jugadores serán agentes libres al final de la temporada.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.