Dragic con un pie fuera de los Suns



Los Phoenix Suns podrían estar obligados a cambiar al escolta estrella Goran Dragic antes de la fecha límite de cambios este jueves después de que sus representantes le informaron al equipo el martes que el jugador esloveno no tiene planes de volver a firmar este verano, según fuentes de la liga.
Fuentes dijeron a ESPN.com que los Suns están resignados a tratar de llegar a un acuerdo antes del plazo con un equipo si Dragic está dispuesto a volver a firmar con el fin de evitar la pérdida del armador.

En la noche del martes se informó que el agente de Dragic, Bill Duffy, le dijo a los Suns que el jugador tiene la intención de firmar con otro equipo como agente libre en la temporada baja y que ya no están dispuestos a compartir tiempo de juego con Eric Bledsoe e Isaiah Thomas.

ESPN.com reportó la semana pasada que los Suns estaban tratando un canje por Thomas para tratar de apaciguar a Dragic. Pero la postura de Dragic deja a los Phoenix nada más con la opción de tratar de llegar a un acuerdo.

ESPN.com también informó la semana pasada que los Rockets de Houston y Los Angeles Lakers estaban tratando de conseguir los servicios de Dragic. Sin embargo, fuentes dijeron a ESPN.com el martes por la noche que Dragic tiene poco interés en firmar un acuerdo a largo plazo con los Rockets.

Los Lakers y los Knicks de Nueva York, según las fuentes, son destinos que muy intrigan Dragic, dado que ambos equipos necesitan desesperadamente un armador y tendrá un montón de espacio en el tope para ofrecerle.

Sólo los Suns pueden ofrecer Dragic un contrato de cinco años por el momento. Si no se materializa ningún comercio, Dragic se dirigiría a la agencia libre para buscar un contrato máximo de cuatro años a partir tal vez con los Lakers, Knicks y Miami Heat que, basándose en las estimaciones más recientes en circulación, podría alcanzar el rango de $80 millones.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.