Scott: no hemos hablado de retiro con Kobe




EL SEGUNDO, California -- El entrenador de los Lakers, Byron Scott, dijo no estár sorprendido de que Kobe Bryant haya pensado retirarse después de esta temporada a pesar de que le queda un año más de contrato.


"Estoy seguro de que probablemente le pasó por la cabeza más de una vez, pero no hemos hablado de eso ni un ápice", dijo Scott después de la práctica de los Lakers en sus instalaciones el domingo.


"Es sólo juego por juego. Así es como vamos a abordarlo... creo que probablemente él va a hacerle frente a esa cuestión una vez esté todo dicho y hecho esta temporada."


Bryant dijo recientemente el diario Los Angeles Times que ha ponderado de retirarse después de la temporada.


"Estaría mintiendo si dijera que no me ha pasado por la cabeza '', dijo Bryant al periódico." En este momento lo dudo... pero todo es posible ''.


Bryant, de 36 años, firmó una extensión de dos años $ 48.5 millones en el 2013. Ha habido momentos en esta temporada cuando ha admitido que ha considerado que juega más allá de su contrato, pero, al igual que sus comentarios acerca de su retiro, dijo que va a tomar esas decisiones a su debido tiempo.


"Cuando venga esa situación, nos ocuparemos, pero en este momento, todavía él está aquí y todavía juega tan duro como nadie...', dijo Scott.


Scott también reflexionó sobre su propio retiro de la NBA como jugador, que llegó en la temporada 1996-97 cuando era Lakers compañeros de equipo con Bryant, que entonces era un novato.


"Es una decisión muy difícil de hacer", dijo Scott. "Cuando te gusta el juego tanto como me pasó a mi en ese momento, tanto como yo sé que él lo siente, es difícil decirte a ti mismo que todo ha terminado, que tienes que ir a otra cosa. La realidad se pone de frente en y tienes que 'evaluar' si lo que das vale la pena", sostuvo Scott.


"Mi proceso de pensamiento, básicamente, era, no puedo seguir con esto. Mi cuerpo no puede reaccionar de la manera que yo quiero que haga. Mi mente sigue siendo fuerte, pero mi cuerpo no está haciendo lo que yo quiero que haga. Así es que se empieza a pensar en otras cosas en la vida que usted desea hacer", añadió el estratega.


"Quieres ver a sus hijos crecer. En ese momento, yo tenía 36, tenía niños pequeños, así que quería verlos crecer. Pero también quiero pensar en las cosas que desea hacer en la vida, una segunda carrera, y para mí era entrenador ".


Por su parte el escolta de los Lakers Nick Young negó con la cabeza ante la mención de que Bryant posiblemente se retire. "Sé que es difícil para él", dijo Young. "No nos damos cuenta de lo que tenemos aquí, cuando se haya ido, se acabó. Una vez que se vaya, se ha ido. Te das cuenta de lo grande que era realmente y lo afortunados que éramos de tenerlo ahí en la cancha."

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.