Lillard y Blazers vencen a Lakers sin Kobe



LOS ÁNGELES -- Damian Lillard marcó 17 de sus 34 puntos en el último cuarto, liderando a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 106-94 sobre los Lakers de Los Ángeles el domingo por la noche.

Otros cuatro jugadores anotaron dobles figuras para los Blazers, que han ganado 27 de sus últimos 32 partidos. LaMarcus Aldridge aportó 15 tantos y nueve rebotes y Chris Kaman sumó 12 rebotes y nueve asistencias en su cuarto inicio como titular esta temporada, el segundo contra su ex equipo.

El técnico de los Lakers, Byron Scott, dio descanso a Kobe Bryant por sexta vez en 11 partidos y por segundo juego consecutivo. El tercer máximo anotador de la NBA, que a sus 36 años disputa su 19na temporada en la élite del baloncesto, jugó solo seis encuentros el curso pasado por una lesión en el tendón de Aquiles y una fractura en su rodilla derecha.

Wesley Johnson volvió al cinco inicial de los Lakers y marcó 17 puntos tras perderse tres juegos por una lesión de cadena. Ronnie Price consiguió el máximo de asistencias de su carrera, 12, una de ellas terminó en un mate de Tarik Black que dio a los Lakers un empate a 69 al final del tercer cuarto.

-- AP

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.