Hornets superan a los Raptors



TORONTO --  Gerald Henderson anotó 31 puntos, su mayor cifra de la temporada, mientras que Kemba Walker añadió 29 unidades, para que los Hornets de Charlotte vencieran el jueves 103-95 a los Raptors de Toronto.

Walker embocó mediante un salto apenas dentro de la línea de triples, a 19,6 segundos del final, para que los Hornets tomaran una ventaja de seis tantos y se encaminaran a su cuarta victoria consecutiva.

El armador repartió además ocho asistencias y capturó siete rebotes. Ha anotado al menos 25 puntos en cada una de las victorias que conforman la mejor racha de Charlotte en lo que va de la campaña.

Michael Kidd-Gilchrist añadió 10 puntos y 12 rebotes.

Toronto redujo la diferencia a 99-95 con 42,3 segundos por disputar, gracias a un enceste de Patrick Patterson, pero no pudo acercarse más. Los Raptors extendieron a cuatro su racha de derrotas en fila, la peor que han tenido en la temporada.

Kyle Lowry encabezó a Toronto, que venía de una gira de seis visitas, con 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes. Lou Williams agregó 15 unidades, mientras que el venezolano Greivis Vásquez totalizó 11.

Vásquez jugó 29:34 minutos, en los que registró también tres rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.

-- AP
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.