Estrellas superan a las Aguilas y ponen un pie en la final



En San Pedro de Macorís, Esmil Rogers lanzó muy buena pelota y Robinson Canó tuvo otra noche productiva en el plato para que las Estrellas Orientales se impusieran por 4-2 a las Aguilas Cibaeñas.

Rogers (1-2) lanzó cinco entradas, tolerando cuatro hits y una carrera sucia y las Estrellas aseguraron con la victoria al menos un empate por uno de los dos puestos para la clasificación a la final.

Rogers dio tres boletos pero ponchó cinco en el quinto triunfo consecutivo para las Estrellas. Marcos Mateo se encargó del noveno episodio y obtuvo su segundo salvamento de las semifinales.

Canó bateó de 3-1 y empujó su cuarta carrera en dos partidos. Junior Lake y Audy Ciriaco también remolcaron una vuelta cada uno.

La derrota coloca a las Aguilas en la obligación de ganar todos los partidos restantes de los playoffs y que las Estrellas pierdan todos sus juegos para provocar un desempate.

Kelvin Villa (0-1) cargó con el revés tras una entrada y dos tercios de cuatro hits y tres carreras, con dos boletos.

Por las Aguilas, Juan Pérez se fue de 4-2, con un triple y una remolcada. Dan Black y Jonathan Villar, un hit cada uno.

Tras la jornada, Gigantes (10-5) lideran la semifinal, seguidos de Estrellas (9-6), Aguilas (6-9) y Toros (5-10). El jueves se enfrentan Gigantes-Estrellas y Toros-Aguilas.


No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.