Estrellas se mantienen con vida



SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana-- El estadounidense Evan MacLane trabajó impecablemente y Luis Jiménez conectó un cuadrangular para que las Estrellas Orientales derrotaran el sábado 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el séptimo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.


Las Estrellas consiguieron su tercera victoria en la final, que los Gigantes siguen dominando 4-3.


MacLane (1-1) lanzó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con un boleto y un ponche. Marcos Mateo trabajó el noveno para registrar el salvamento.


En la segunda entrada, Jiménez conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, que puso el partido 1-0 a favor de los verdes.


Un episodio más tarde, Michael Martínez se embasó por boleto tras un out. Elián Herrera le siguió con línea de hit al prado izquierdo y Martínez pasó a tercera.


Junior Lake tocó de sacrificio por el lado derecho del terreno y en el tiro a primera, Martínez anotó, antes de que Audy Ciriaco se ponchara para dejar el partido 2-0.


En el séptimo, Carlos Peguero recibió un boleto tras un out y Jean Segura le siguió con un doble al jardín izquierdo y Peguero anotó desde primera. Eliezer Alfonzo se ponchó y Hanser Alberto falló en rodado para dejar el juego 2-1.


La derrota fue para Rafael Pérez (1-1) con cinco entradas y un tercio de tres hits y dos carreras, con un boleto y cuatro ponches y los Gigantes vieron rota una racha de cuatro victorias.


Por : Dionisio Soldevilla / AP 


No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.