Teixeira no se sorprende por la suspensión de Cano

Mark Teixeira, ex primera base de los Yankees de Nueva York que compartió un clubhouse con Robinson Cano durante media década, no se sorprendió al ver a la estrella de los Seattle Mariners recibir una suspensión de 80 partidos a principios de esta semana por violar la política antidrogas de la liga.

"Realmente no quiero entrar en demasiados detalles, amo a Robbie, pero no estoy sorprendido", dijo Teixeira el jueves durante una aparición en "The Michael Kay Show". "No quiero ir demasiado lejos, pero creo que mucha gente está tratando de decir lo mismo. (El gerente general de los Yankees, Brian) Cash (hombre) tuvo que recuperarse en una entrevista hace un par de días, pero sí, no sorprendido."

Teixeira, quien se retiró después de la campaña de 2016, notó que un par de amigos cercanos de Cano, Melky Cabrera y su actual compañero de equipo, Nelson Cruz, fueron suspendidos por sus papeles en el escándalo de Biogénesis, y agregó que "uno sabe" cuando un jugador está dopando. 

"Mira su situación aquí: el asistente de Robbie Cano estaba en la lista de biogénesis", dijo Teixeira. "Por supuesto, él tiene un asistente, ya sabes, compra cosas para él. Alex Rodríguez se hizo estallar por Biogénesis. Melky (Cabrera) se hizo estallar.

"Son los mejores amigos. Cuando alguien se agrupa en ese grupo, es porque hay evidencia. Hay un rastro de papel. Hay un rastro de humo".

Cano, un ocho veces All-Star, optó el martes para aceptar una suspensión de 80 juegos de la Major League Baseball después de dar positivo por Furosemide, un diurético comúnmente utilizado para enmascarar el uso de drogas que mejoran el rendimiento. En un comunicado, dijo que un médico en su país, República Dominicana, le dio la sustancia para tratar una dolencia médica, y el hombre de 35 años enfatizó que nunca había tomado un medicamento para mejorar el rendimiento.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.