Bravos de Atlanta dejan en libertad a José Bautista

Los Bravos de Atlanta terminaron el experimento de José Bautista el domingo, liberando al jugador de 37 años después de una temporada penosa de dos semanas con el club, confirmó el gerente general Alex Anthopoulos.

En 12 juegos con los Bravos, Bautista - quien firmó un contrato de liga menor con el club en abril - logró un OPS de .593 , en 35 turnos conecto 5 sencillos (.143) con dos jonrones, un doble y cinco pasaportes. y 12 ponches. Regresó a la tercera base después de pasar la mayor parte de las siete temporadas anteriores en el jardín derecho, su defensa dejó mucho que desear, también.

"La prioridad número uno aquí es - para los 24 o 25 muchachos en esa casa club, para los fanáticos, para los juegos ganadores de la ciudad", dijo Anthopoulos. "Esto se trata de los Bravos en todo momento, y creo que todos entienden eso, no importa qué".

Bautista ahora buscará unirse a otro equipo, agregó Anthopoulos, quien dijo que el seis veces All-Star tiene una oferta permanente de regresar a Triple-A Gwinnett si no puede encontrar trabajo en otro lado.

Con Bautista fuera, Johan Camargo asumirá como tercera base diaria de Atlanta. Camargo, quien había sido el torpedero de los Bravos en ausencia de Dansby Swanson, posee un OPS de .772 en 24 juegos esta temporada.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.