Los Medias Rojas de Boston utilizaron relojes de Apple para robar las señas de los Yankees

Resultado de imagen de boston steal signal with apple watch
La Liga Mayor de Béisbol ha determinado que los Medias Rojas de Boston usaron dispositivos electrónicos para robar señales de los Yanquis de Nueva York y otros clubes en las últimas semanas.

Michael S. Schmidt, del New York Times, informó que los Medias Rojas "ejecutaron un esquema para robar ilícitamente las señales de mano de los receptores de los opositores en los juegos contra los Yankees de segundo lugar y otros equipos".

Específicamente, Schmidt informó que la MLB abrió una investigación sobre la actividad ilícita de Boston después de que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, enviara un video a la oficina de la liga que supuestamente "mostró a un miembro del equipo de entrenamiento de los Medias Rojas mirando su Apple Watch en el dugout y luego retransmitiendo un mensaje a los jugadores, que pudieron entonces haber podido utilizar la información para saber el tipo de lanzamiento que iba a ser tirado cuando golpeaban. "

La evidencia presentada por los Yankees fue luego revisada por los oficiales de la liga y la oficina del comisionado antes de que fuera presentada a los Medias Rojas.

En ese momento, Schmidt informó de que los Medias Rojas "admitieron que sus entrenadores habían recibido señales del personal de reproducción de video y luego transmitieron esa información a algunos jugadores, una operación que había estado en marcha durante al menos varias semanas".

Schmidt agregó que los Medias Rojas presentaron una demanda contra los Yankees el martes alegando que han usado una cámara de su red de televisión, la red YES, para robar señales.

Funcionarios de los Medias Rojas supuestamente entrevistados por la MLB dijeron que el dirigente John Farrell y el gerente general Dave Dombrowski no estaban al tanto de los detalles del plan.

Más bien, el video que los Yankees proporcionaron a la MLB muestra al entrenador de atletismo de los Medias Rojas, Jon Jochim, comunicándose con jugadores después de que otros miembros del equipo enviaron transmisiones electrónicas de las señales de lanzamiento de los Yankees a su Apple Watch.

Al parecer, los Yankees fueron alertados de las tácticas de Boston durante su serie que se extendió entre el 18 y el 20 de agosto en Fenway Park. Boston ganó dos de tres partidos durante ese tramo.

Según Schmidt, el comisionado Rob Manfred aún tiene que decidir si y cómo disciplinará a los Medias Rojas.

Los Yankees, que lograron ganar tres de los cuatro partidos de los Medias Rojas en el Bronx durante el fin de semana, se encuentra a Boston por 2,5 juegos para el primer lugar en la Liga Americana Este y poseen una ventaja de tres juegos en la clasificación de los wild-cards de la Liga Americana.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.