Bartolo Colon estaría considerando retirarse

Minnesota Twins starting pitcher Bartolo Colon throws to the New York Yankees in the first inning of a baseball game Tuesday, July 18, 2017, in Minneapolis. (AP Photo/Bruce Kluckhohn)

Los aficionados al béisbol deben apreciar a Bartolo Colón, mientras puedan porque el derecho de 44 años de edad está pesando en el retiro , así lo informo Marlyn Rivera de ESPN.COM.

Colón está programado para comenzar el enfrentamiento de los Mellizos de Minnesota contra Dodgers de Los Ángeles el lunes, y de acuerdo con Rivera, su actuación en el montículo puede afectar su decisión de retirarse.

El jugador de 44 años se ha convertido en un héroe de culto para muchos aficionados de la MLB, pero nadie puede ocultar lo mal que ha lanzado esta temporada.

Los Bravos de Atlanta lo designaron para la asignación después de registro record de  2-8 con una efectividad de 8.14 en 13 aperturas. En su primera aparición para los Mellizos el martes, permitió cuatro carreras en cuatro entradas en una derrota 6-3 ante los Yanquis de Nueva York.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.