Stephenson firma contrato de 10 días con los Timberwolves

Resultado de imagen de lance stephenson

Lance Stephenson y los Minnesota Timberwolves han alcanzado un acuerdo por un contrato de 10 días, según ha confirmado ya de manera oficial la propia franquicia en un comunicado a la prensa.

Stephenson, de 26 años, ha disputado seis partidos esta temporada con los New Orleans Pelicans, equipo que finalmente decidió prescindir de sus servicios cuando el escolta se lesionó de gravedad la ingle. Stephenson ha estado últimamente muy lejos del nivel que ofreció en los Indiana Pacers hace ya tres temporadas, cuando ayudó a la franquicia a alcanzar las finales de la Conferencia Este promediando 14 puntos, siete rebotes y casi cinco asistencias por encuentro. Después de ese gran año, Stephenson firmó un contrato por dos temporadas con Charlotte Hornets y nunca pudo responder a las expectativas, motivo por el cual acabó recalando en unos Los Angeles Clippers en los que tampoco brilló hasta que recaló en Memphis Grizzlies, donde tampoco encontró su sitio.

Stephenson vestirá el número 7 en los Wolves y debería contar con minutos para poder demostrar que puede ser un jugador relevante en la NBA, ya que el escolta titular de la franquicia, Zach LaVine, se perderá el resto de la temporada con una lesión de rodilla.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.