ESPN despide a Curt Schilling por comentarios homófobos



La cadena de televisión ESPN despidió al exlanzador de Grandes Ligas, Curt Schilling, por sus comentarios homófobos en Facebook.

“A Curt Schilling se le había advertido que su conducta era inaceptable, y su empleo con ESPN se ha terminado”, aseguró la empresa en un comunicado.

Schilling, quien era una de las estrellas de los Medias Rojas de Boston en la década pasada, se estaba desempeñando como analista para la cadena televisión luego de recuperarse de un cáncer.

Esta semana, el expelotero compartió en la red social la imagen de un hombre obeso con una peluca rubia y ropa de mujer en la que aparecía la frase: “¡Déjalo entrar al baño con tu hija o alguien más, o serás una persona de mentalidad estrecha, que juzga, que no ama, que es un villano racista y merece morir!”

Shilling añadió, además: “Un hombre es un hombre, no importa como se llamen a sí mismos” y “¿Ahora necesitamos leyes que nos digan algo diferente? Patético”.

El MVP de la Serie Mundial de 2001, se refería a las leyes en varios estados que restringen la entrada de las personas transgénero a los baños.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.