Curry: MRI revela esguince de Grado 1; será evaluado en dos semanas



HOUSTON -- Stephen Curry, será evaluado en las próximas dos semanas, luego de que un MRI revelara el lunes un esguince de Grado 1 en el ligamento medial colateral de su rodilla derecha, que sufrió tras resbalarse al final de la primera mitad del Juego 4.

La estrella de los Golden State Warriors resbaló mientras defendía a Trevor Ariza al final de la primera mitad y chocó su rodilla derecho contra el suelo. Se agarró la rodilla y cojeó al camerino.

Regresó a la duela después de la mitad y se movió lateralmente para probar su articulación, pero se detuvo y movió su cabeza en señal a la banca. Poco después, regresó al camerino, mientras Shaun Livingston tomaba su lugar en la alineación titular.

Curry anotó seis puntos con 2 de 9 de campo, incluyendo 1 de 7 desde la línea de tres.

Tal parece que Curry resbaló en un área mojada, que comenzó cuando Donatas Mtiejunas resbaló por unas yardas cerca del área de triples.
Los Houston Rockets también tuvieron sus problemas en la posición de armador. Patrick Beverley se lastimó su pierna derecha y se anunció antes del comienzo de la segunda mitad que no regresaría.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.