Pacers llega a un acuerdo con Ty Lawson



Ty Lawson, base y agente libre, se unirá a los Indiana Pacers luego de que los Houston Rockets lo cortaron el martes, de acuerdo con Yahoo Sports.

Se espera que Lawson, de 28 años, firme su contrato con los Indiana el domingo, luego de que el equipo cortara al alero Chase Budinger para hacer espacio en el roster.

El ex jugador de los Denver Nuggets llenará el lugar del base George Hill. La semana pasada Indiana re activó al base Rodney Stuckey luego de no estar presente en 19 juegos por una lesión en el pie derecho.

El verano pasado, Houston compró a Lawson a los Denver Nuggets. Se suponía que Lawson se encargara del manejo de la pelota en lugar del escolta James Harden. Por el contrario, fue enviado a la banca luego de 11 juegos y jugó muy poco durante la temporada.

Lawson se clasifica en el lugar 83 entre los base más-menos real en -5.95. Luego de finalizar en tercer lugar en asistencias de la NBA la temporada pasada con 9.6, Lawson sólo promedió 3.4 en la temporada actual, el total más bajo desde su temporada de novato en 2009-10. Lawson tiene una carrera con bajo porcentaje en la cancha (38.7), puntos por partido (5.8) y un índice ofensivo por cada 100 posesiones (98).

Cuando los Rockets adquirieron a Lawson, su mayor preocupación fue su comportamiento fuera de la cancha. El año pasado fue arrestado en dos ocasiones por la DWI, una en Denver y otra en Los Angeles, lo que eventualmente se convirtió en suspensiones por parte de la liga.

En su séptimo año de carrera, incluyendo seis años en Denver, Lawson ha promediado 13.3 puntos y 6.3 asistencias.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.