Kobe 'regalará' boletos de 19 mil dólares para su último juego



LOS ÁNGELES – La expectación en torno a Kobe Bryant está siendo máxima desde que anunció que se retiraría al final de la temporada. En el momento en que saltó la noticia, sus seguidores se pusieron manos a la obra para conseguir boletos para los encuentros que ha ido disputando el escolta tanto en Los Ángeles como fuera de la ciudad. Algunos tuvieron la fortuna de verle en acción mientras que otros se quedaron con la miel en los labios debido a los problemas físicos de la Mamba Negra, quien está siendo selectivo con los juegos que disputa.

El partido que nadie quiere perderse será el de su despedida en el Staples Center el próximo 13 de abril ante Utah Jazz. Si todo sale como lo esperado será su última oportunidad para decir adiós a una afición que presenciará un momento histórico. La cita promete ya que Los Angeles Lakers han tenido meses para preparar un homenaje a uno de los jugadores más emblemáticos que han pasado por la franquicia.

Los boletos para esa cita se agotaron instantáneamente y los precios de reventa están desorbitados. Los más baratos están a 740 dólares en la esquina de la última fila del Staples. Esos asientos no suelen costar más de 80 dólares durante en los encuentros normales. Y de ahí hacia arriba. Los asientos más caros tienen un precio de reventa de 19.600 dólares. Esa sería la cifra que cualquier persona con posibles tendría que abonar para contar con el privilegiado asiento. Esos serían palabras mayores contando con que esos asientos suelen estar ocupados por las Beyoncé, Red Hot Chili Peppers y compañía.

En todo el maremágnum de seguidores ansiosos por ver su despedida, Kobe decidió que ‘regalará’ dos tickets en primera fila que permitirán darle la mano antes del partido a pie de duela, un billete de avión si fuera necesario y una habitación en un hotel de cuatro estrellas. La idea parece de lo más atractiva. Aunque para llegar formar parte del sorteo es necesario realizar una donación que iría destinada a tres causas: ‘Positive Coaching Alliance’, que busca formar a los jóvenes de todo Estados Unidos en torno al deporte, ‘After School All-Stars’, localizada en Los Ángeles que inspira también a los más jóvenes para que tengan oportunidades de triunfar en la vida, y la ‘Kobe & Vanessa Bryant Family Foundation’, que ayuda a las familias más necesitadas.

Se pueden realizar distintas donaciones que van desde los 10 a los 15.000 dólares. Cuanto mayor sea la misma, más posibilidades tendrían en el sorteo (100 en el primer caso y 150,000 en el segundo).

Hagan las cuentas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.