Fiscalía de Hawaii desestima caso violencia doméstica contra José Reyes


La fiscalía de Maui desestimará el caso por violencia doméstica contra el torpedero de los Rockies de Colorado, José Reyes. Sin embargo, el dominicano todavía enfrenta una suspensión de las Grandes Ligas independientemente de la decisión de las autoridades de Hawaii.

La fiscal adjunta Kerry Glen dijo el miércoles que desestimará el caso porque la esposa del dominicano no coopera con las investigaciones.

Reyes tenía previsto presentarse a un juicio el 4 de abril. El campocorto se declaró no culpable tras ser imputado de agredir a su esposa.

El jugador de los Rockies fue arrestado el 31 de octubre en el hotel Wailea Four Seasons. Según la grabación de una llamada al sistema de emergencia 911 divulgada por la policía, un guardia de seguridad del hotel reportó que la mujer tenía lesiones en una pierna y rasguños en el cuello.

Reyes fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $1,000 dólares, y no pudo acercarse a su esposa durante tres días.

Bajo el nuevo programa de violencia doméstica del béisbol, Grandes Ligas lo suspendió con sueldo mientras se completaba el caso criminal. Queda pendiente la medida del comisionado Rob Manfred que estaba esperando el resultado del juicio para tomar una decisión sobre una suspensión adicional para Reyes.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.