Equipo dominicano de béisbol tendrá dos fogueos de cara a Premier 12



La Selección Nacional de Béisbol celebrará dos partidos de exhibición previo a su participación en el Premier 12, certamen que desde el 8 al 21 de noviembre se efectuará en Taiwán y Japón.

De esta forma lo anunció Kelvin Flete, gerente general del equipo dominicano, quien expresó que los encuentros serán contra los seleccionados de China Taipei y Países Bajos.

El choque contra China será este viernes cinco a partir de las 6:30 de la tarde (6:30 de la mañana, hora dominicana), mientras que al día siguiente se medirá a Holanda a partir de las 12:30 del mediodía, hora de Taiwán. Ambos encuentros serán efectuados en el estadio Tien Mu, de esta ciudad.

Solo estos dos fogueos tendrá la selección dominicana previo a su debut el 10 de noviembre frente a Estados Unidos en partido correspondiente al grupo B, el cual también está conformado por Japón, Korea, Venezuela y México.

 Llegada a Taiwán.

Tras casi un día completo de vuelo el equipo de República Dominicana hizo finalmente su arribo a Taiwán a las 12 del mediodía del martes, luego de salir el domingo pasadas las cinco de la tarde desde el Aeropuerto las Américas.

La delegación dominicana está encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor-Tito- Pereyra y el secretario de esa entidad, Juan Núñez Nepomuceno.

La representación quisqueyana está hospedada en el Gran Hotel Taipei, el cual compartirá con los seleccionados de Venezuela y México, cuyos arribos se espera para este miércoles y el jueves.

 Prácticas equipo de RD

 Asimismo, el equipo nacional tendrá este miércoles su primera concentración junto y lo hará en horario de 4 a seis de la tarde, mientras que al día siguiente practicará de 10 a 12 del mediodía. Ambos entrenamientos serán efectuados en el estadio Hsin Juang.

Los entrenamientos serán dirigidos por el manager Miguel Tejada y el cuerpo de instructores del club, entre los que se encuentran Alberto Castillo (asistente); Wellington Cepeda (pitcheo); Carlos Febles (bateo); Rafael Roque (asistente del coach de pitcheo); José Mejía, Junior Fermín y Gustavo Llenas, coaches de la antesala, inicial y la banca.

A su regreso a esta ciudad de inmediato Miguel tejada causó furor entre simpatizantes, quienes en el mismo aeropuerto lo esperaban con pelotas en manos para firmarlas.

Por Pedro Briceño

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.