Víctor Estrella jugará desde este lunes en el Masters 1000 de Shanghai



SANTO DOMINGO. La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella Burgos, continúa su gira por China, y desde este lunes jugará el Masters 1000 de Shanghai en el cuadro principal.

Inicialmente se esperaba que Estrella  pasara por la clasificación, pero ingresó al main draw, donde se medirá a un jugador proveniente de la qualy.

Shanghai, será el cuarto Masters 1000 en el que participa Estrella y cuarto de este año, luego de Indian Wells, Miami y Monte Carlo, en este último ganó su primer partido en ese nivel.

Por solo entrar al cuadro principal, la raqueta nacional se asegura 10 puntos para su ranking ATP y 16,945 dólares de ganancias.

En caso de avanzar a segunda ronda, Víctor Estrella Burgos tendría como rival al francés Jo-Wilfried Tsonga o al español Tommy Robredo.

El Masters 1000 de Shanghai es la última escala de torneos en Asia esta temporada. El sábado, con la presencia confirmada del Top 20 en el cuadro, se llevó a cabo el sorteo del torneo, que contará con un main draw de 56 jugadores, entre ellos cuatro latinoamericanos: el uruguayo Pablo Cuevas, el argentino Leonardo Mayer, el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Thomaz Bellucci.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.