Leones vencen a Aguilas en encuentro abreviado

R.D.: Leones vencen a Aguilas en encuentro abreviado

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El estadounidense Chris Jones trabajó béisbol impecable por seis entradas, mientras que Jorge Polanco y Joey Rickard le pusieron la chispa a la ofensiva para que los Leones del Escogido vencieran el domingo 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido abreviado a siete innings por la lluvia, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Jones (1-1) solo toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas de trabajo y los Leones conquistaron su cuarta victoria consecutiva para igualar su récord de la temporada a 4-4.

La derrota fue para Sean Bierman (0-1) con una corta salida de cuatro entradas y un tercio, en las que toleró nueve indiscutibles y cuatro carreras.

Las Aguilas han perdido seis juegos seguidos desde que ganaron su primer compromiso en la fecha inaugural.

Por los Leones, Ronny Paulino pegó un par de hits y remolcó dos carreras. Joey Rickard ligó un doble y remolcó dos carreras, mientras que Jorge Polanco agregó un triple y produjo una.

Por las Aguilas, Pedro Severino disparó un cuadrangular con un compañero en base. Andy Wilkins conectó un doble y anotó una carrera, también en la causa perdida.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.