Jordan: "Quiero a Kobe como un hermano, aunque haya robado todos mis movimientos"



Como cada año, Michael Jordan está en Santa Barbara para su campus de baloncesto, Michael Jordan Flight School, y allí permitió que sus jóvenes alumnos le hagan preguntas de todo tipo, algo que por supuesto siempre da mucho que hablar. Como no podía ser de otra manera, salió el nombre de Kobe Bryant entre el montón, cuando un niño le preguntó a MJ qué consejo le daría al astro lagunero. El histórico escolta de los Chicago Bulls no supo qué contestar, pero sí le dedicó unas elogiosas palabras al cinco veces campeón de los Lakers.

"Kobe y yo somos buenos amigos. Me agrada Kobe, hablamos mucho. Espero que regrese sano. Creo que él es uno de los grandes jugadores de este juego. Creo que ha hecho mucho por este juego, y tiene un amor verdadero por el baloncesto, lo cual admiro," sostuvo el seis veces campeón con Chicago, para rematar con su ya típico chiste: "Absolutamente, tengo una gran consideración por Kobe, aunque haya robado todos mis movimientos, está bien. Aún así lo quiero como a un hermano."

Tampoco faltó la oportunidad de preguntarle al actual presidente de los Charlotte Hornets sobre su opinión respecto a los comentarios recientes de Shaquille O'Neal en Instagram, sobre el All-Time 5 de los Lakers dándole una paliza por 50 pts al All-Time 5 de los Bulls.

"Creo que él sólo estaba hablando. Es un debate, y la cuestión es que nunca lo sabremos," minimizó Jordan. "Yo pienso que nosotros los aniquilaríamos, pero él también piensa eso, así que nunca lo sabremos."

Aquí pueden ver el Q&A completo, cortesía del portal BayAreaHQ.com:

 

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.