Barkley predice que los Knicks estarán en los Playoffs



Charles Barkley pasó por los micrófonos de SiriusXM NBA Radio y habló de los New York Knicks, de LeBron James y de Kobe Bryant.

“LeBron no necesita jugar las Olimpiadas, el ‘tío’ ha jugado 5 finales (de la NBA) seguidas, ¿qué saca él de las Olimpiadas?”. El de los Cavaliers todavía no ha confirmado si estará en Río 2016 y, según el mítico ala-pívot que fue MVP en 1993, no debería hacerlo.

También quiso opinar Barkley sobre la posible retirada de Kobe Bryant: “Espero que simplemente juegue y esto sea un tour de despedida“. El jugador franquicia de los Lakers ya expresó en una entrevista que era difícil realizar un tour de despedida, debido a que no decidirá si se retira hasta que termine la temporada.

Por último, no faltó una predicción. “Carmelo no es la razón por la que los Knicks no ganan, él es la única razón por la que ellos salen en TNT (la televisión para la que trabaja Barkley). Espero de los Knicks que entren en Playoffs“.

El ex jugador, ahora analista televisivo, suele generar controversia con sus apuestas. Aseguró que los Warriors no podrían ganar un anillo por no tener hombres grandes dominantes, y llamó “pequeño y débil” a Draymond Green, que no dudó en contestarle. Lo mismo hizo Ed Davis cuando la apuesta de Barkley fue que no comería hasta que los Lakers ganaran un partido: “Tu culo gordo ya puede comer“, fueron las palabras.

Esta vez la predicción ha sido benévola con una afición que en enero tuvo que aguantar las razones por las que, según él, los Knicks “apestaban”. En ambas ocasiones, eso sí, ha defendido públicamente la figura de Carmelo Anthony como estrella de la franquicia neoyorquina.

Lo cierto es que los Knicks se han reforzado bien este verano y la plantilla ha mejorado respecto a la 2014/15. ¿Acertará esta vez Charles Barkley?

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.