Al coach Atkinson le preocupa la defensa de la Selección Nacional de Baloncesto

El dirigente Kenny Atkinson admitió que si algo le preocupa es la defensa del equipo, el cual se basará en la velocidad.

El partido interescuadra le permitió observar un punto básico al dirigente de la selección nacional, Kenny Atkinson: “Tenemos mucho que trabajar”, redondeó así de entrada la valoración del encuentro que se disputó en el Palacio Nacional de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Mucho por mejorar, por ser mejor”, dijo, y si algo le preocupa es “la defensa”, agregó Atkinson. El equipo Blanco, integrado por un mayor personal que debe luchar por ganarse un puesto, fue el que resultó ganador del partido sobre el Azul, el cual culminó 84-78. El resultado no demuestra la realidad, y es que fue al final cuando se produjo el acercamiento.

“Algunos sorprendieron”, dijo Atkinson, quien prefirió ver el video para tener una mejor opinión.

Edward Santana lideró al Blanco con 20 puntos, Víctor Liz 17, Luis Flores 14 y Dagoberto Peña 12. El azul contó con 16 puntos de James Feldeine, Gerardo Suero 13 y Eloy Vargas, 10.

Cortes para hoy

Atkinson señaló que los cortes serán realizados en el día de hoy. La preselección nacional tiene 17 jugadores y quedará reducida a 15. Ese número de jugadores es el que viajará a Puerto Rico, donde participará en la Copa Tuto Marchand. y será allá donde se harán los cortes finales.

Francisco García se vio limitado, por una lesión en la ingle. El partido, el cual fue gratis, contó con una gran asistencia de público, que al final aprovechó para tomarse fotos y “selfies”, algo que disfrutaron los jugadores.

Por Carlos Sanchez - diariolibre.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.