Mendoza conduce a Reales en apretada victoria sobre Indios

DSC_6959

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Rigoberto Mendoza explotó con 30 puntos y 8 rebotes guiando a los Reales de La Vega a una apretada victoria  80-75 sobre Los Indios de San Francisco consolidándose en la segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Mendoza estuvo imparable a la ofensiva anotando certeros  canastos detrás del arco de tres y de media distancia  que fueron decisivos en la octava victoria del equipo orientado por el capitalino Radhames Paulino.

Con su triunfo los Reales colocaron su record en ocho triunfos y ocho fracasos colocándose a un triunfo de la importante primera posición que ocupan  los punteros Metros de Santiago, mientras que Los Indios quedaron eliminado de la justa al registra record de 3-13.

Los Indios dominaron el primer parcial 19-12 con una labor combinada de Alejandro Salas y Ramón Ruiz  quienes anotaron canastos de diferentes ángulos  de la cancha.

Los Reales ganaron el segundo parcial  26-10 sacando una ventaja de nueve puntos a los locales para  culminar  la primera mitad 38-29 favoreciendo a los visitantes con efectivos lances detrás del arco de Rigoberto Mendoza.

En el tercer periodo los Indios ripostaron ganando 25-20 con una buena ofensiva de Alejandro Salas y Ricky Greer con certeros canastos en la zona pintada.

Además de Mendoza se destacaron a la ofensiva por los Reales Rashad Bell con 18 y Herve Lamizana y José Acosta con 9 puntos cada uno.

Por los indios sobresalieron Alejandro Salas con 20 puntos, Ricardo Greer aportó 17, y Alberto Ozuna y Tayron Thomas encestaron 13 puntos cada uno.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.