Gigantes vencen a las Aguilas y siguen indetenibles

 

Jean Segura bateó de 5-5, con tres carreras remolcadas, incluida la del desempate en la séptima entrada, y los Gigantes del Cibao aumentaron a tres la racha de triunfos al disponer 8-6 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Con la victoria, los Gigantes sacan ventaja de cuatro juegos a Águilas, Estrellas y Toros, que se encuentran empatados en la segunda posición.

Con el partido 3-2 a favor de las Águilas, los Gigantes, que colocaron su número mágico en cinco para avanzar a la serie final, se rebelaron al fabricar tres carreras en la séptima. Con hombre en tercera y un out, Maikel Franco conectó un elevado de sacrificio ante el relevista Josh Wall, quien había reemplazado a Matt Hoffman. Luego Segura disparó un triple por el jardín izquierdo productor de la segunda carrera, mientras que Eliezer Alfonzo remolcó la tercera de ese episodio gracias a un imparable que no pudo capturar el patrullero derecho Jordy Lara.

En el noveno, los Gigantes fabricaron tres carreras más. En cambio, las únicas carreras de las Águilas fueron producidas en el cuarto episodio por jonrón de Villar y sencillos seguidos de Lara y Dan Black, respectivamente. En el noveno hicieron dos con hit de Ángel Franco e infielhit de Juan Carlos Pérez y rodado por la intermedia de Ricardo Nanita.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.