Gigantes caen ante Toros, pero avanzan a la final



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Brian Burgamy conectó incogible remolcador de dos anotaciones guiando a los Toros del Este a una apretada victoria cinco carreras por tres  sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Los Toros llegaron a la novena entrada perdiendo 2 -1 luego de un out hicieron una rebelión anotando cuatro carreras ante el relevista Jairo Asencio.

Burgarmy remolcó dos anotaciones y Matt Hague impulsó dos más en la novena entrada que definió el encuentro.

A pesar de su derrota los Gigantes pasaron a la gran final ante la victoria de las Estrellas 4-2 sobre las Aguilas Cibaeñas.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón Troncoso , Jairo Asencio fue el serpentinero derrotado mientras que Román Méndez se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos outs, Elieser Alfonzo conectó doblete al jardín izquierdo y fue remolcado con imparable al  prado derecho de Wilson Betemit.

En la cuarta entrada Los Toros igualaron a una carrera fabricando una rallita con triple del prado derecho de Cesar Puello quien anotó con elevado de sacrificio  al jardín derecho de Eugenio Vélez.

Los Gigantes anotaron la segunda carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario del designado Wilson Betemit  por el prado izquierdo.

Los Toros anotaron cuatro carrera en la novena entrada luego de un out, Félix Muñoz y Alen Hanson conectaron incogibles consecutivos, Lew Ford negoció boleto, Brian Burgamy disparó sencillo al left anotando dos carreras y Matt Hague impulso dos  más con metrallazo al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en la novena entrada con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del importado Elieser Alfonzo.

Con su triunfo Los Toros  colocaron su record en 5-10 ya eliminado del todos contra todos mientras que los Gigantes con 10-5 todavía se mantienen en la primera posición del round robin..

Por los Toros se destacaron al madero Cesar Puello un triple,  Eugenio Vélez, Alex Hanson  y Juan Ciriaco   dos inatrapable, Matt Hague un doblete . Félix Muñoz, Brian Burgarmy,  y  Lew Ford un incogible cada uno.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Elieser Alfonzo doble y cuadrangular, Wilson Betemit un vuelacerca  y un   sencillo, Jean Segura y Carlos Paulino un sencillo cada uno


No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.