Clippers aplastan a los Lakers

 

LOS ÁNGELES -- Blake Griffin marcó 27 puntos, Chris Paul 24 y Matt Barnes sumó 19 para ayudar a los Clippers a aplastar a los Lakers 114-89 el miércoles por la noche en el derbi de Los Ángeles, su novena victoria en 10 partidos contra el 16 veces ganador del anillo de la NBA.

Griffin se quedó a las puertas de un 'triple-doble', con nueve rebotes y ocho asistencias. DeAndre Jordan aportó 10 puntos y 13 rebotes para los Clippers, y J.J. Redick sumó 10 puntos mientras los cinco titulares alcanzaban todos dobles figuras. Paul dio 11 asistencias.

Los Clippers lideraban el marcador con 10 puntos de ventaja tras el primer cuarto, renta que amplió a 22 al descanso y llegaron a 36 en el último parcial para apuntarse su quinta victoria consecutiva contra los Lakers. Esta es su mejor racha frente a su vecino en la historia de la franquicia.

Jordan Clarkson lideró el ataque de los Lakers con 14 puntos. Kobe Bryant terminó con solo cuatro tantos, ochos rebotes y siete asistencias luego de no sumar en la primera mitad del encuentro.
-- AP

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.