Dodgers cambian a Matt Kemp a los Padres


Los Dodgers de Los Angeles han acordado un cambio que enviaía al jardinero Matt Kemp a los Padres de San Diego, de acuerdo con varios medios de prensa.
Los Angeles recibirían al receptor Yasmani Grandal, el lanzador Joe Wieland y el derecho Zach Eflin, mientras que los Padres recibirían a Kemp y el receptor Tim Federowicz, de acuerdo con U-T San Diego.
Además los Dodgers enviarían cerca de $31 millones de dólares a San Diego para cubrir parte del salario restante en el contrato de Kemp, unos $107 millones, según reportes.
Kemp bateó .287 la temporada pasada con 25 jonrones y 89 impulsadas. El jardinero de 30 años, que se perdió 145 juegos con varias lesiones entre las temporadas 2012 y 2013, terminó segundo en la votación del premio de JMV en la temporada 2011 luego de conectar 39 cuadrangulares, 126 impulsadas y 40 bases robadas.
El acuerdo es el más reciente en una vorágine de movimientos hechos por los Dodgers en un muy ocupado miércoles, donde adquirieron al intermedista Howie Kendrick, el intermedista puertorriqueño Enrique Hernandez, el relevista Chris Hatcher y el jugador del cuadro Austin Barnes. Los Angeles además añadieron al veterano torpedero Jimmy Rollins y acordaron un contrato de cuatro años con el lanzador Brandon McCarthy, según dijeron fuentes a ESPN

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.